viernes, 19 de abril de 2013

''Casa''

Tú eres casa, mi casa...Nuestra casa. Pero ya no es la misma... Pasas por la puerta y las luces estan apagadas. Abres las puertas y a su vez, un agujero se abre en el pecho, ya no sabe a hogar, hace frío, esta oscuro... Y duele,  duele... Tus ojos, húmedos sin poderlo evitar, recorren cada rincón de ese refugio, de casa... Y se suceden uno tras otro todos los recuerdos que contiene cada rincón de ese hogar... Los besos, las caricias, los enfados, las carreras, el sonido de la risa... Las cosquillas, los mimos...Tu y yo, joder. Nuestro hogar, nuestra casa, nuestro refugio... EL refugio de dos niños asustados porque la vida duele. Gritar fuerte ''¡CASA!'' y sentir el calor, la seguridad, la felicidad, el amor... Lo sientes, esta ahí, pero no puedes tocarlo. ¿Dónde esta mi refugio? Está apagado, frío... No está ¿Dónde están todos esos proyectos juntos, todo ese futuro juntos? El vacío se abre, sin frenos, y una vez más, duele...
¡No! Las piernas se mueven solas, acariciando cada rincón de casa, cada recuerdo, repitiendo sin parar: ''Casa, casa... Nuestra casa.'' Enciendes las luces, que suene la música de nuevo. Te subes al sofá, te acurrucas y cierras los ojos, pero esta vez no estas sobre su regazo, esta vez estas sobre la fría tela de un sofá vacío. La sensación de protección de: '' todo va a salir bien'' , de ternura, de cariño... No quiero vivir sin eso, no puedo pasar un día tras otro sin la sensación de hogar, sin su calor, sin fabricar recuerdos... No puedo, no quiero... NO QUIERO OTRA COSA, quiero esto, quiero nuestra casa, nuestra historia, nosotros... El lugar que nos ha dado los mejores momentos de estos meses... Dejo la puerta abierta, me acurruco, hace frío, pero me da igual... Solo espero que vengas cierres esa jodida puerta, me abraces como si no hubiera mañana y me digas muy bajito: ''Shh, ya estoy aquí, se acabó todo.'' 
Y justo en ese momento, las luces brillen más que nunca, la música suene lo más alto posible y el calor, vuelva a ''casa''. 

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario